81 1986 0490 ventas@tosa.com.mx

Cuando contratas nuestro servicio.

by | Oct 23, 2021

 RECOMENDACIONES…

 Antes de que el técnico llegue‼

  • Separa  aproximadamente 10 cm los muebles de la pared.
  • Pon toda la comida en bolsas y colócalas en una superficie en la cual no caiga el producto.
  • Si el problema primordial se encuentra en cajones o en algún contenedor, saca todas las cosas de ahí y deja libre ese espacio.

Cuando el técnico llegue ‼

  • 5 o 10 minutos antes del servicio llegará el técnico quien deberá portar el gafete y camisa con el logo de la empresa.
  • El técnico inspeccionará el área y dirá qué tipo de fumigación se aplicará.

Cuando el servicio termine ‼

  • El técnico te dará su constancia de servicio, seguido de la hoja de garantía
  • Después de pagar el servicio te entregará comprobante de pago.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *