81 1986 0490 ventas@tosa.com.mx

Fumigación Residencial

Control de plagas para tu hogar

TOSA Control de Plagas brinda en servicio de fumigación en el área residencial para dar un bienestar a las familias y sus integrantes utilizando productos biodegradables que no afectan a tu familia.

Tipos de plagas que se encuentran en tu hogar.

Fumigación de cucaracha

Cucaracha

Los tipos de cucaracha que puedes encontrar en tu hogar son mayormente las cucarachas alemanas, son pequeñas y molestas. Las puedes encontrar en tu cocina, baño, etc. Pueden ocasionar enfermedades a ti y tu familia como: La E. Coli, salmonela, fiebre tifoidea y la lepra, entre otros.

Fumigar chinche

Chinches

Una de las razones de las apariciones de las chinches en el hogar son por las mascotas. Ya que las chinches suelen subirse sobre gatos o perros para alimentarse de su sangre mientras duermen, de igual manera con humanos, pican en la piel que esta expuesta.

Fumigar garrapatas

Garrapatas

Las garrapatas normalmente salen en las estaciones del año mas calurosas, estos insectos buscan reproducirse en las pieles de los animales que se crucen en su camino. Además son portadores de bacterias u otros organismos que pueden causar: Fiebre por garrapatas de colorado, enfermedad Lyme, tularemia, entre otros.

Termitas

Termitas

Las termitas no pican ni muerden al ser humano, sin embargo las termitas han desplomado edificios, ya que ellas comen madera, debido a eso ellas se alojan normalmente en lugares húmedos y calurosos para sobrevivir.

Araña

Arañas

 Las mordidas de araña suelen ser inofensivas. Muchas picaduras que se les atribuyen a las arañas resultan haber sido infligidas por otros insectos. También se confunden infecciones de la piel con picaduras de araña.

Fumigar garrapatas

Alacrán o Escorpión

Para los alacranes existen  productos específicos para repeler y exterminarlos de una manera residual, sirve fumigar contra las cucarachas, porque es su principal fuente de alimentación. También se puede hacer una fumigación domiciliaria de precaución en cañerías, rejillas, mosquiteros, escombros y malezas.